Advanced Planning

Lantek Advanced Planning es la consolidación, modelización y explotación de los datos obtenidos por todos los productos Lantek para ofrecer planificación y optimización de procesos e integrarlos automáticamente en el Sistema de Ejecución de la Producción (MES). Lantek le ofrece dos niveles de planificación avanzada en función de lo digitalizada que esté su organización.

Factory Planning

Sobre los datos capturados desde las máquinas, homogeneizadas mediante nuestros CAD/CAM multifabricante Lantek Expert, y los datos de gestión de la producción y organización de los productos Lantek MES y Lantek Integra, con Lantek Advanced Planning tendrá una completa visualización de tiempos, recursos, órdenes de fabricación y funciones avanzadas de planificación completamente integradas con el MES. Podrá asignar órdenes por máquina, línea o planta con una completa visión de todas la órdenes de fabricación, tiempos teóricos de fabricación, estado de inventarios, fechas de entrada y salida esperadas, y lo que es más importante, replanificación automática en cambios de planificación por el motivo que sea.

  • Mes Plus - Advanced Plannification

Analytic Planification

Si su organización cuenta con los módulos analíticos de Lantek Analytics, el salto en la planificación es inmenso, ya que la información filtrada, relacionada y depurada se aplicará automáticamente en la planificación, proponiéndole además propuestas optimizadas sobre parámetros a determinar: sobre la minimización de costes, sobre la minimización de los tiempos de fabricación, sobre la minimización de la subactividad, sobre la maximización de márgenes…

Con Lantek Analytics: las conclusiones de la analítica sobre el OEE de plantas, líneas y máquinas, además de las conclusiones sobre Inventario y el Machine Conditioning son parámetros fundamentales para una planificación optimizada. 

  • Mes Plus - Machine Conditioning

Synergy Planning

Además, para los casos de planificación de la producción en Corporaciones multi-planta, la interacción con Lantek Order Consolidation, y su inteligencia activa a la hora de interrelacionar parametrizaciones sobre tecnología, materiales, clientes, distancia a punto de entrega, entre otros datos, le ofrece optimización en procesos de planificación industrial complejos. Porque con toda la información capturada de cada máquina, de cada línea y cada planta, el análisis de los procesos y los clientes, y la inteligencia sobre la agrupación de pedidos se consiguen espectaculares ahorros de tiempo y costes sin esfuerzo, de forma automática. Menos trabajo, y más rentabilidad: la magia de la industria 4.0.

Y para los casos de subcontratistas con acuerdos de producción a largo plazo (Contract Manufacturing) que utilicen Lantek Advanced Connectivity y su capacidad de conectarse directamente al MRP de su cliente principal, obtendrán una planificación automática prioritaria pero con tiempo suficiente para minimizar el impacto en el resto de la producción.

 

  • Lantek Advanced Connectivity