Productos

Lantek Order Consolidation

Producir en el lugar y momento óptimo

En las empresas multi-canal y multi-factoría suele haber grandes conflictos a la hora de gestionar y priorizar órdenes de fabricación. Lantek Order Consolidation, en combinación con Lanek Advanced Planning, le permitirá realizar esta tarea basado en crit

.

Especificaciones del producto

Consolidando Órdenes de Fabricación

Para muchos subcontratistas las órdenes de fabricación cada vez vienen de más lugares distintos: diferentes oficinas comerciales, distribuidores… e incluso del canal online (¿Ya conoce nuestra Metal Shop?). Sin hablar de aquellos que tienen acuerdos de producción de largo plazo con grandes clientes.

Lantek Order Consolidation recoge todos esos pedidos y los clasifica, filtra y organiza buscando la secuencia de producción más adecuada. Nuestros algoritmos buscan similitudes de materiales, dimensiones, cercanía al punto de entrega, proponiendo agrupaciones y su priorización.

Planificación Avanzada: Optimización automática

Lantek Advanced Planning supone la optimización absoluta para empresas multi-planta. El sistema analizará y le propondrá la mejor planificación de producción en cada planta, e incluso en cada línea o máquina, sobre criterios objetivos de eficiencia, y parametrizables en función de sus objetivos: minimizando el coste, minimizando el tiempo de entrega, minimizando la sub-ocupación de recursos,…

Y es que la potencia de la industria 4.0 se expresa en la capacidad de tratar los miles de datos posibles con algoritmos que permiten la optimización sobre criterios objetivos.