Comunicación

Póngase en contacto con nosotros

Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Diana Sánchez
Phone: + 34 945 771 700

Ventajas de ser una Fábrica 4.0

Nada menos que el 90% de las compañías españolas carece de una estrategia digital. Lo dice un informe de la reputada firma de consultoría estratégica alemana, Roland Berger. Sin embargo, hoy por hoy esas barreras se pueden y deben salvar, máxime cuando la cuarta revolución industrial ya está aquí. Es imparable y no hay vuelta atrás. Si te resistes al cambio te quedarás fuera del mercado.

Más información

El software para lámina Lantek, dirige la producción de máquinas de alta calidad para la industria alimentaria

Para que los consumidores reciban alimentos y bebidas seguros, la industria alimentaria debe cumplir unos criterios de calidad extremadamente elevados, desde las materias primas hasta el producto envasado en los lineales de los supermercados. Igual de elevados son los requerimientos para los fabricantes de máquinas e instalaciones para la industria alimentaria en cuanto a seguridad, calidad, fiabilidad, precisión e higiene.

Más información

Producción ágil de muebles de oficina con Lantek

Los fabricantes de muebles suelen ofrecer una extensa gama de productos para crear un espacio habitacional o de oficina, para laboratorios, hoteles, cocinas industriales o para la industria. En general, los clientes pueden elegir entre distintos productos estándares y sistemas modulares que combinan según sus necesidades. Con el software de Lantek, los fabricantes tendrán a su alcance y a simple vista todos los procesos de transformación de metales en todo momento.

Más información