Las tendencias tecnológicas de 2021 que el sector industrial no debe perder de vista

La pandemia ha empoderado todavía más a las personas, humanizando a las empresas en la relación con todos sus stakeholders. Clientes, proveedores, empleados, socios… Ahora más que nunca se ha puesto en relieve que el activo más importante de cualquier organización son las personas, cómo se sienten, cómo actúan, cómo se relacionan, cómo piensan. Es el internet of Behaviour (IoB).

Digitalización y trabajo en remoto, un binomio convertido en oportunidad para trabajar everywhere

Lo hemos visto durante el inicio de la pandemia, las empresas digitalizadas son las que mejor han podido sortear el confinamiento y las que más posibilidades han tenido y tienen de salir adelante en estos tiempos de incertidumbre. En tiempos de coronavirus, la conectividad se ha puesto en valor para poder dar continuidad a la actividad trabajando en remoto.

La fábrica digital y la planificación de la producción en remoto

La Fábrica Digital (Digital Factory) es mucho más que un concepto o una expresión cada vez más extendida, se trata de una auténtica filosofía de cómo deben hacerse las cosas en la empresa del siglo XXI, esa empresa que necesariamente debe ir ligada a la Industria 4.0.