Presupuestos eficientes y precisos con iQuoting: una alternativa más inteligente a Excel y a la intuición

El software Lantek iQuoting para la fabricación de chapa metálica, ahora disponible como Software como Servicio (SaaS) - una historia de éxito -

Lantek Analytics: el mejor aliado para una gestión inteligente de datos

Hay un viejo dicho popular que dice “el saber no ocupa lugar”, puede que el saber no, pero los datos sí y en mundo en el que proliferan los datos, una gestión adecuada y precisa de los mismos a la hora de tomar decisiones, marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto.

Cuando la automatización abre la puerta a la fabricación avanzada

Han hecho falta más de dos siglos desde que tuviera lugar la Primera Revolución Industrial para llegar a la Cuarta y poder hablar con propiedad de fabricación avanzada. Sí, esa que permite generar y aplicar conocimiento, experiencia y tecnología de última generación e innovaciones que ejercen como facilitadores en la creación de productos, procesos de producción o en servicios de alto valor añadido. Realmente no estamos descubriendo nada nuevo ahora, solo dándole una vuelta más de tuerca, dado que lo que se persigue, en última instancia, es incrementar la productividad de la empresa y, por ende, la competitividad en su mercado.