La reducción de la huella de carbono en la industria

Nueve millones de personas de todo el mundo fallecen al año por enfermedades relacionadas con la contaminación ambiental; más de un millón de especies está en peligro de extinción; y el planeta sufrirá un aumento de la temperatura de tres grados a finales de este siglo. Contaminación, pérdida de biodiversidad y alteración del clima es la triple amenaza a la que nos enfrentamos por el cambio climático, según un informe de la ONU.

En la senda de fabricación inteligente: IoT y seguridad, binomio inseparable

La llegada del IoT ha marcado un antes y un después en cómo nos relacionamos con la tecnología y lo ha revolucionado todo, desde el hogar inteligente a los coches conectados, pasando por los sistemas para smart cities, las innovaciones en 5G, y por supuesto, los avances en la industria de la mano del denominado Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Ajusta tu forma de presupuestar a la demanda

La competitividad de nuestras ofertas en un mundo tan exigente y global como el actual es uno de los factores críticos de éxito. Es la diferencia entre ser la opción elegida de los clientes o no serlo. Ser capaces de elegir qué ofertas queremos priorizar y conseguir, y cuáles no interesan, va a contribuir a asegurar la rentabilidad y la pervivencia de nuestra empresa a largo plazo.