SHEET HAPPENS III: Cómo utilizar el explorador de anidados

A la hora de abordar un trabajo CNC en Lantek lo primero que me pide el cuerpo es crear el trabajo completo, que incluya el mecanizado de todas las piezas en subtrabajos en diferentes máquinas, calidades, espesores y formatos de chapa. Pero en mi caso no puede ser porque tengo que adaptarme, como un engranaje más, a la forma de trabajar del resto de la empresa y su ERP.

El 70% de las empresas aumentará el presupuesto en ciberseguridad

Ya no hay vuelta atrás. La digitalización es un must de toda empresa, que se ha hecho imprescindible tras el impacto de la pandemia. Muchas compañías se han visto obligadas a dar el salto tecnológico y digital, adaptando o, incluso, reinventando sus modelos de negocio para continuar atendiendo a los clientes en remoto. Esto ha provocado que las empresas sean más vulnerables y estén más expuestas a brechas de seguridad.

El Internet de las cosas, hacia la monitorización total de las máquinas

El Internet de las cosas transformará compañías y sociedades, abriendo una nueva era de crecimiento económico y competitividad. Un futuro no muy lejano en el que la intersección de personas, datos y máquinas inteligentes tendrá un impacto de largo alcance sobre la productividad y la eficiencia de la industria.