Tecnología e Industria 4.0: responder al reto con el partner adecuado

La Industria 4.0 ha llenado numerosas páginas en los últimos tiempos, convirtiéndose en un vocablo habitual para las empresas de cualquier sector. De hecho, el potencial que supone para la mejora de la productividad es inmenso. Pero hay que recordar que ese concepto encierra decenas de tecnologías muy distintas, cada una con implicaciones y con resultados diferentes. Por eso, el reto para las empresas industriales es conocer en detalle sus capacidades y trazar un plan para transformar los procesos productivos paso a paso.

Integración de sistemas como estrategia de optimización del negocio

La decisión de una empresa de avanzar en la digitalización de sus procesos suele traducirse en una búsqueda de mayor visibilidad, trazabilidad, y optimización, lo que normalmente redunda en mejoras en la eficiencia y toma de decisiones.

Lantek 360: gestión integral y disponibilidad desde cualquier lugar

Lantek ha presentado recientemente un conjunto de aplicaciones que permiten extender el camino hacia la transformación digital de las empresas del sector de manera fácil e intuitiva. Estas aplicaciones conforman ya una suite de productos alojados en la nube denominada Lantek 360.