Presupuestos eficientes y precisos con iQuoting: una alternativa más inteligente a Excel y a la intuición

El software Lantek iQuoting para la fabricación de chapa metálica, ahora disponible como Software como Servicio (SaaS) - una historia de éxito -

Cuando responder más rápido y mejor a los clientes pasa por optimizar las cargas de trabajo

La tendencia en el mundo actual es gestionar cada vez más de manera más inteligente, y esto afecta, como no podría ser de otra manera, al ámbito industrial, a las plantas e instalaciones industriales en las que la planificación “en tiempo real” y la optimización de los procesos productivos es fundamental para la competitividad del negocio. En la práctica, esto se hace posible mediante la incorporación de sistemas de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) que agilizan los procesos empresariales y mejoran de manera significativa la productividad. La tendencia del todo conectado y la fabricación “en tiempo” es ya una realidad, pero esta carrera por la innovación tiene sus pros y sus contras.

Inteligencia de fabricación

En la era de transformación digital en la que nos encontramos, los factores clave del éxito seguirán siendo la capacidad de identificar las áreas de mejora y la determinación para actuar conforme a las acciones derivadas de ese análisis.