Lantek, la Fuerza detrás de cada máquina

Una de las principales razones por las que lideramos la digitalización del sector de corte de chapa metálica desde hace más de 35 años ha sido nuestra capacidad de gestionar múltiples modelos de máquina con un mismo software.

Lantek iQuoting, la presupuestación simple y precisa

En el sector de la industria de la chapa y el metal, la cotización de un pedido es compleja, no solo porque el cliente quiere el presupuesto lo antes posible, sino porque también en él intervienen diversas variables que, como un puzle, deben encajar a la perfección para maximizar el uso del material y ajustar la oferta al perfil de cliente con un margen adecuado.

Smart Factory: integración de procesos de fabricación en empresas multi-localizadas

Competitividad y capacidad de adaptación se han convertido en los ejes sobre los cuales se sustenta el éxito de casi cualquier negocio. Hoy en día, la multitud de factores cambiantes intrínsecos a cada región y sector, tendencias macroeconómicas de un mercado global hiperconectado, aspectos regulatorios específicos de cada país, o el propio comportamiento del consumidor, pueden repercutir de manera positiva, o impactar en el sentido contrario, en los resultados de cualquier organización.