Sheet Happens I: Cómo utilizar eficazmente Lantek Job Explorer

"SHEET HAPPENS" es una sección escrita por un cliente de Lantek, un veterano profesional curtido en mil batallas que regularmente nos aportará trucos, atajos y buenas practicas utilizando Lantek Expert. ¡No te lo pierdas!

La segunda oleada de la digitalización llega al mercado a través de Lantek MES

En tiempos en los que las palabras pandemia, brote, rebrote y segunda oleada se han impuesto en nuestro vocabulario, desde Lantek queremos dotarlas de connotaciones positivas, porque en esta casa entendemos que es el momento por excelencia para que la digitalización de los procesos industriales se convierta en una autentica pandemia, en la que los rebrotes de digitalización se multipliquen en las empresas y las segundas oleadas sólo vengan para anunciar que habrá terceras y cuartas, que llevarán a nuestros clientes a los primeros puestos en materia de digitalización, innovación y competitividad.

Extended Digital Transformation, when the collaborative environment becomes a business model

El ecosistema digital nos conduce a entornos colaborativos en el que crecer caminando como partners tecnológicos, compartiendo ideas internas (de la propia compañía) y externas (de clientes, proveedores, competencia, mercado) para desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas. Es lo que hemos denominando Transformación Digital Extendida, un concepto que combina las mejores propuestas de valor de todos los agentes implicados en el proceso de creación de una innovación, con el objetivo de ser más eficientes y más productivos en la competitiva era de la Industria 4.0.