Lantek Analytics, la inteligencia analítica de tu fábrica a un click

Como gerente o responsable de la planta. ¿Cuánto sabes de tu fábrica? ¿Tienes identificado y localizado hasta el último dato? ¿Sabes la eficiencia de cada máquina? ¿Y del taller? ¿De cada área de negocio y el conjunto de la planta?

Software para la coexistencia de máquinas de corte de chapa diferentes en una misma planta

Habitualmente, la introducción de una segunda máquina herramienta en las plantas suele producirse cuando se busca incrementar la producción y/o diversificar. Si bien, también se está dando un fenómeno orientado a solucionar la problemática de pequeñas series. Esto se produce cuando se dispone de una máquina de gran capacidad de producción automatizada que resulta cara de interrumpir para fabricar pequeñas series. Para cubrir este gap y no interrumpir la producción seriada, muchas fábricas utilizan una máquina adicional, más económica, pero sin automatizaciones, pero con mayor disponibilidad.

La segunda oleada de la digitalización llega al mercado a través de Lantek MES

En tiempos en los que las palabras pandemia, brote, rebrote y segunda oleada se han impuesto en nuestro vocabulario, desde Lantek queremos dotarlas de connotaciones positivas, porque en esta casa entendemos que es el momento por excelencia para que la digitalización de los procesos industriales se convierta en una autentica pandemia, en la que los rebrotes de digitalización se multipliquen en las empresas y las segundas oleadas sólo vengan para anunciar que habrá terceras y cuartas, que llevarán a nuestros clientes a los primeros puestos en materia de digitalización, innovación y competitividad.