Integración de sistemas como estrategia de optimización del negocio

La decisión de una empresa de avanzar en la digitalización de sus procesos suele traducirse en una búsqueda de mayor visibilidad, trazabilidad, y optimización, lo que normalmente redunda en mejoras en la eficiencia y toma de decisiones.

Palancas para construir un futuro sostenible

El sector industrial es el motor del crecimiento de un país por su capacidad para potenciar la competitividad e internacionalización de una economía. El efecto tractor que tiene sobre otras actividades, la calidad del empleo que genera, la constante innovación y la rapidez y flexibilidad con la que se adapta a diversas situaciones hacen del tejido empresarial industrial vector de progreso y bienestar de una sociedad.

Sherlock, el camino seguro a la nube

Una de las mayores ventajas del uso de sistemas de información en la nube es que permite acceder a los datos de la empresa desde cualquier lugar, a cualquier hora y utilizando cualquier dispositivo. Hasta hace poco esto no era posible, ya que la información se generaba, almacenaba y consumía en los centros de trabajo. La nueva oferta de valor de Lantek se basa en soluciones en la nube y tiene como objetivo librar este escollo.