Aprendizaje automático automatizado (AutoML) para el Sheet Metal

Automated Machine Learning (AutoML) se ha convertido en trending topic en la industria como consecuencia de la implementación de numerosos algoritmos por los grupos que se dedican a la investigación académica de inteligencia artificial (IA) en los últimos años. AutoML se presenta como una herramienta para agilizar el desarrollo soluciones de IA en la industria al proporcionar resultados explicables y reproducibles de una forma automática y sencilla.

Cloud Computing: las ventajas para la industria del metal de estar en la nube

La transformación digital está permitiendo entornos cada vez más deslocalizados. Además de los dispositivos móviles y las herramientas de softwares que interconectan máquinas y procesos y capturan datos, almacenar toda esta información que generan las fábricas en la nube nos brinda la posibilidad de sacar mayor partido a toda esa información de una manera más ágil y eficaz.

El Internet de las cosas, hacia la monitorización total de las máquinas

El Internet de las cosas transformará compañías y sociedades, abriendo una nueva era de crecimiento económico y competitividad. Un futuro no muy lejano en el que la intersección de personas, datos y máquinas inteligentes tendrá un impacto de largo alcance sobre la productividad y la eficiencia de la industria.