Comunicación

Póngase en contacto con nosotros

Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Diana Sánchez
Phone: + 34 945 771 700

Comunicación y Relaciones Públicas de Lantek estará encantado de ayudarte en cualquier petición que tengas sobre contenidos o material multimedia. Por favor, contacta con nosotros en press@lanteksms.com.

Últimas noticias

Ver todas las noticias +

Lantek participa en FABTECH 2018, la feria líder en metalformado, soldadura y acabados de México

Lantek, empresa líder en el desarrollo y comercialización de soluciones de software CAD/CAM/ MES/ERP y pionera en la transformación digital de las empresas de la industria de la lámina y metal a nivel mundial, asistirá como expositor a FABTECH México 2018, la feria del metal más importante del país que reunirá a más de 570 expositores.

Más información

Lantek nombra a Gemma Nogales directora de Desarrollo de Personas y asume la dirección global de RRHH de la compañía

Lantek anuncia la incorporación y nombramiento de Gemma Nogales Ramírez como nueva directora de Desarrollo de Personas y máxima responsable del área de Recursos Humanos de la compañía, reportando directamente en sus funciones a Alberto Martínez, CEO de Lantek.

Más información

Lantek colabora con el fabricante belga de láser Balliu para hacer posible la transformación digital de sus clientes

Lantek, multinacional pionera en la transformación digital del sector industrial del metal, ha iniciado una colaboración con Balliu, fabricante belga de máquinas de corte de láser para chapa, para proporcionar a sus clientes soluciones de gestión y de digitalización de procesos (Industria 4.0). El objetivo es ayudarles a dar el salto digital que les permita evolucionar tecnológicamente hacia técnicas de fabricación avanzadas.

Más información

De cómo el machine learning revolucionará la forma de fabricar

Pensemos por un momento en el alto volumen de datos que generamos las empresas. Datos de clientes, proveedores, productividad, recursos humanos… Información que, en muchas ocasiones, no está integrada en todos los departamentos del negocio por lo que no se tiene visión de conjunto o, lo que es peor, no está ni siquiera digitalizada. Ambas debilidades ralentizan la toma de decisiones y/o pueden dar lugar a decisiones erróneas. Y en este nuevo ecosistema digital, los datos son la materia prima de la Industria 4.0.

Más información

Revista

Enero 2018

Lantek es la revista para la comunidad global de Lantek: clientes, partners, empelados y cualquiera que esté interesado. Su intención es mostrar opiniones y reflexiones sobre la industria del metal y aportar visiones de expertos en tecnología e innovación.

Leer la revista online