Empresa

Lantek en México

Lantek es una empresa global con un enfoque local. Queremos estar cerca de nuestros clientes y partners, conocer de primera mano sus necesidades y particularidades y tener una estrecha relación para encontrar la mejor solución que mejore su competitividad, su productividad y su eficiencia.

Lantek está presente en México desde el año 2000, trabajando en colaboración con socios locales, y desde 2007, año en que se constituye Lantek México S.A. de C.V., con oficinas propias.

En la actualidad, Lantek cuenta con delegaciones en México D.F. y en Monterrey. Gracias a este despliegue y a su experto equipo humano, formado por 6 profesionales con un profundo conocimiento del sector del metal, tiene la capacidad de prestar el mejor servicio, tanto comercial como técnico, para la industria de la lámina, placa, tubos y perfiles metálicos en cualquier punto del país.

Lantek México atiende a más de 200 clientes y da apoyo técnico y comercial a los fabricantes de máquina herramienta y sus distribuidores locales.