Lantek es el líder global del software para empresas que producen piezas de metal de chapa, tubos y perfiles

Lantek es líder mundial en facturación, clientes, oficinas, red comercial y técnica, innovación y conocimiento tecnológico entre las empresas software para la industria del metal.

+20.600 Clientes

confían cada día sus operaciones claves a Lantek: diseñan, planifican y controlan su producción con nuestro software.

20 Oficinas > 14 Países

Siempre cerca de nuestros clientes y partners donde quiera que estén, con personal local en cada punto del mundo dispuesto a ayudarles a ser excelentes cada día.

1.203 Modelos de máquinas

Lantek extrae el máximo rendimiento de cualquier modelo de máquina y con cualquier tecnología.

6,2 m. Toneladas cortadas

Lantek optimiza al máximo el aprovechamiento del material y la calidad de los resultados.

18 Idiomas

disponibles en todos sus sistemas de software y en el soporte que ofrece a sus clientes y partners.

Sin título-1

INDUSTRIA 4.0 TRANSFORMADORES DIGITALES

Ayudamos a nuestros clientes a digitalizar todos sus procesos industriales de forma eficaz y rentable.

Lantek en México

Lantek es una empresa global con un enfoque local. Queremos estar cerca de nuestros clientes y partners, conocer de primera mano sus necesidades y particularidades y tener una estrecha relación para encontrar la mejor solución que mejore su competitividad, su productividad y su eficiencia.

Lantek está presente en México desde el año 2000, trabajando en colaboración con socios locales, y desde 2007, año en que se constituye Lantek México S.A. de C.V., con oficinas propias.

En la actualidad, Lantek cuenta con delegaciones en México D.F. y en Monterrey. Gracias a este despliegue y a su experto equipo humano, formado por 6 profesionales con un profundo conocimiento del sector del metal, tiene la capacidad de prestar el mejor servicio, tanto comercial como técnico, para la industria de la lámina, placa, tubos y perfiles metálicos en cualquier punto del país.

Lantek México atiende a más de 200 clientes y da apoyo técnico y comercial a los fabricantes de máquina herramienta y sus distribuidores locales.

Historia - Lantek

Historia

Lantek se fundó en el año 1986 y su sede central está situada en el Parque Tecnológico de Álava, a 9 kilómetros de Vitoria-Gasteiz (País Vasco, España). A partir de ese momento no ha dejado de expandirse por todo el mundo hasta convertirse, por un lado, en el proveedor líder mundial de soluciones CAD/CAM para máquinas de oxicorte, plasma, láser, chorro de agua y punzonado y, por otro lado, pionero en el desarrollo de soluciones de gestión (MES/ERP). Como resultado, ya son más de 20.000 las empresas repartidas en más de 100 países en todo el mundo que confían en Lantek para optimizar su trabajo diario.

Misión

Desarrollamos soluciones integradas basadas en software para el sector de lámina, placa, tubos y perfiles metálicos, dando valor a los clientes, empleados y accionistas mediante la consolidación de un equipo global con alta capacidad de innovación tecnológica.

Visión

Ser el líder y referente mundial, con un enfoque global, en soluciones de software para el sector de lámina, placa, tubos y perfiles metálicos.

Valores

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE
  • INNOVACIÓN
  • CONFIANZA
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • DIVERSIÓN
  • PASIÓN
  • COMPROMISO

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría trabajar en Lantek?

Somos una firma con más de 25 años de experiencia y más de 200 profesionales repartidos por todo el mundo, con una gran presencia nacional y con oficinas propias en más de 15 países.

Si quieres ser parte de una empresa joven, dinámica, en periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo, tanto en nuestro país como a nivel mundial y en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas, aquí tienes tu oportunidad.

¿Qué buscamos?

En Lantek creemos que el prestigio de nuestra empresa está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan en ella. Buscamos personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización. Estamos convencidos de que la riqueza de Lantek se concentra en nuestro Capital Humano.

Tanto si eres recién titulado como profesional con experiencia, si quieres formar parte de un gran equipo profesional en una multinacional como Lantek, solo tienes que enviar tu curriculum vitae por email a rrhh@lantek.es y formar parte de los procesos de selección que llevamos a cabo continuamente.

¡Te estamos esperando!

Visitar Lantek

Lantek México, S.A. de C.V.

Presa Las Vírgenes #140
Colonia Irrigación (Ciudad de México)
11500 México D.F.

Telf. +52 (55) 5386 1665

info.mexico@lanteksms.com
support.mexico@lanteksms.com