Productos

Lantek Integra se compone de un conjunto de módulos funcionales que cubren de forma completa e integrada las actuales y futuras necesidades de gestión de la empresa en cada una de sus áreas, desde el proceso inicial de captación del cliente hasta el servicio final de soporte.

Se trata de una solución de software de gestión concebida para las empresas de la industria del metal. Permite gestionar todo el proceso de fabricación del metal: ventas, fabricación, compras y almacén, entre otros.

Familia Lantek Integra

  • Presupuestación y CRM para las empresas transformadoras del metal - Lantek Integra CRM

    Quotes

    Le proporciona de forma clara y precisa la información clave requerida para optimizar las relaciones con sus clientes y potenciales.

  • Software de gestión del ciclo de venta - Lantek Integra Sales

    Sales

    Suministra a los profesionales involucrados la información precisa en cada momento, facilitando los procesos administrativos y permitiéndoles orientar su trabajo en aquellas acciones que aporten mayor valor añadido.

  • Software de gestión de compras - Lantek Integra Purchases

    Purchases

    Está especialmente concebido para resolver las necesidades de gestión asociadas al proceso de compras de la empresa, suministrando a los profesionales involucrados la información requerida, de forma sencilla y en el momento preciso.