Software

Presupuestación y CRM para las empresas transformadoras del metal - Lantek Integra CRM

Lantek Integra CRM es la solución estratégica para aquellas empresas que tengan como máxima optimizar las relaciones con sus clientes y potenciales.

Le proporciona de forma clara y precisa la información clave requerida para optimizar las relaciones con sus clientes y potenciales.

Dispone de las herramientas necesarias para facilitar la consecución del objetivo principal de los profesionales involucrados en el proceso comercial: vender.

Especificaciones del producto

CRM Presupuestos

Lantek Integra CRM es la solución óptima para la gestión de presupuestos de piezas de chapa, perfil y estructuras de producto en empresas del sector de transformación metálica. Diseñado para los profesionales involucrados en el proceso de presupuestación, no requiere conocimientos avanzados en diseño y/o anidado de piezas.

Generación rápida de presupuestos

El objetivo principal de la solución es permitir al usuario generar presupuestos de forma rápida y concisa. Incluye diferentes herramientas para agilizar el proceso al máximo.

Mediante un acceso intuitivo a las soluciones Lantek CAD/CAM, el sistema simula un anidado y calcula los costos para cada pieza de forma inmediata y automática.

Lantek Integra CRM le proporciona de forma clara y precisa la información clave requerida para optimizar las relaciones con sus clientes y potenciales.

Herramienta de presupuestación

Lantek Integra CRM, dentro del módulo de presupuestos, incluye una herramienta de presupuestación para el cálculo preciso y ágil de los costos asociados a cada conjunto, pieza o proceso. Para cada línea, existen unos datos clave como la geometría de la pieza, material, espesor y centros de trabajo asociados. La herramienta está completamente integrada con el modulo CAD/CAM de Lantek.

Lantek Integra CRM permite el cálculo de costos para otras operaciones requeridas, como plegado, pintura, soldadura y montaje, entre otras. Adicionalmente el usuario puede añadir costos extras para cada línea y/o para todo el presupuesto.

La flexibilidad del sistema permite al usuario añadir y configurar fácilmente sus propios calculadores, para cada operación o costos adicionales a estimar. De esta forma, la herramienta se adapta totalmente a las necesidades de presupuestación concretas de cada empresa. Permite la utilización de motores Excel de presupuestación, estándares y habituales en todas las empresas.

Cálculo y comparativa de costos y precios de venta

Lantek Integra CRM es una potente solución de software de cálculo de costos. Muestra los diferentes costos a detalle: costos de material, costos de personal, costos de máquina, entre otros, para cada opción.

El sistema facilita la comparación de costos y precios de venta. Cuando se ha elaborado un presupuesto para un trabajo con una tecnología específica, también se puede calcular el costo del mismo trabajo utilizando una tecnología diferente u otro tipo de material.

  • Herramienta de presupuestación

  • Detalles de presupuesto

  • Presupuesto de venta

  • Gestión de presupuestos de venta

CRM Comercial

Totalmente integrado con el resto de módulos de la solución Lantek Integra, el modulo CRM gestiona la trazabilidad completa de las acciones principales llevadas a cabo con un cliente: presupuestos, pedidos, órdenes, etcétera.

Además de gestionar la ficha completa del cliente, nos permite gestionar el riesgo del mismo antes de cerrar una acción comercial. Si la acción comercial propuesta supera el riesgo definido, el sistema nos ofrece diferentes alternativas de actuación con el cliente.

  • Tarifas

  • Versión de tarifa

  • Control de crédito de cliente

Integración

El módulo Lantek Integra CRM se integra completamente con las soluciones CAD/CAM de Lantek. Permite elaborar presupuestos teniendo en cuenta los tiempos de corte de cada pieza incluida en el anidado. Se trata de un sistema de cálculo de costos muy preciso, ya que permite el anidado de múltiples piezas y tiene en cuenta los valores especificados en la configuración de máquina. El presupuesto se puede volver a utilizar en otros procesos de la empresa.

El Módulo Lantek Integra CRM se integra completamente con el resto de módulos de gestión de Lantek Integra.

Así por ejemplo, una vez aceptado el presupuesto, el sistema permite generar de forma automática el pedido de venta para su posterior lanzamiento a fabricación.

Histórico y análisis CRM

Lantek Integra CRM permite analizar y visualizar de forma gráfica la información clave relacionada con nuestros clientes y potenciales: identificación de nuestros clientes principales y su evolución, valoración de presupuestos, seguimiento de ventas por cada comercial, etc.

El sistema mantiene un histórico de todos los presupuestos generados. El usuario puede en cualquier momento recuperar un presupuesto del histórico, y modificando los datos requeridos, generar uno nuevo en cuestión de segundos.

  • Resumen

  • Análisis de presupuestos

  • Histórico de presupuestos por cliente

  • Histórico de presupuestos por cliente

Multimedia y descargas

VÍDEOS RELACIONADOS

DESCARGAS

Puedes descargar los documentos si necesitas más información.:

PDF - Lantek Integra CRM

¿Necesitas más información sobre este producto?